13 Nov

Diviértete y aprende cultivando en casa con el kit de Cultivo Setas de Cuivá

Tener un cultivo en casa, cosechar nuestros propios alimentos y llevar a la mesa los frutos de unos oysters que hemos cuidado con amor y constancia durante días, es una experiencia única e inigualable.

Hoy puedes vivir esta experiencia, al cultivar y cosechar con el nuevo Kit Cultiva en Casa con Setas de Cuivá, en donde podrás obtener tus propios alimentos frescos y naturales en el interior de tu casa de una forma sencilla, fácil y divertida, compartiendo tiempo en familia, disfrutando y aprendiendo del exquisito, ecológico y saludable mundo de las Setas.

Con el Kit Cultiva en Casa con Setas de Cuivá pondrás a prueba tu responsabilidad y paciencia y serás el encargado de cuidar de un ser vivo, unos Oysters que con tu trabajo y dedicación crecerán tan grandes como lo imagines.
¡Aprendamos un poco! Los oysters, también conocidos como Orellanas tienen una forma parecida a la de una ostra, su color varía del crema al gris, tienen una textura gamuzada y su nombre científico es Pleorutus Ostreatus; Durante la cocción desarrollan un suave sabor y es utilizado en muchas preparaciones como: Ensaladas, cremas y arroces.

Por su aporte nutricional, hacen de este ingrediente, un alimento único, libre de grasa y colesterol, bajos en sodio, buena fuente de vitamina C y fibra dietética.

El compost utilizado para la elaboración del Kit Cultiva en Casa con Setas de Cuivá, es elaborado con materias primas que son subproductos de procesos agrícolas, lo que hace que sea un cultivo amigable con el medio ambiente; además, después de realizar las 2 cosechas, podrás utilizar el compost como abono orgánico para el cuidado de tus plantas.

Este es un cultivo:

 

Empieza a disfrutar de esta experiencia y realiza tu pedido a través de nuestro Canal de Whatsapp https://wa.link/8dzsiw

Para más dudas o inquietudes haz click aquí

0
51