4 Oct

Estamos a tiempo! Juntos podemos ayudar en la lucha contra el cáncer de seno.

Importancia: El cáncer de mama es el cáncer más común en el mundo y es la mayor causa de muerte relacionada con el cáncer entre las mujeres. En todo el mundo, mata una mujer cada 75 segundos. El cáncer de mama también afecta a los hombres.

Potencial: En los últimos cinco años, cerca de 4.5 millones de mujeres quienes recibieron diagnóstico de cáncer de mama están con vida.

Detéctalo a tiempo:

  1. Hazte el auto-examen cada mes 8 días después de la menstruación, las mujeres que no menstrúan deben escoger un día fijo.
  2. Control médico mensual. Se recomienda a partir de los 30 años.
  3. Realizarse una mamografía a partir de los 50 años, si tienes antecedentes familiares consulta al médico quién determinará si necesitas mamografía antes de los 50 años.

Consulta al médico: Si presentas cualquier anormalidad en los senos como: secreción, masa o bulto en la mama o axila, irritación persistente en la piel o cambios en el pesón.

¡Tu aporte es Vital! durante el mes de octubre el 1,5% de las ventas de nuestros champiñones frescos Setas de Cuivá en bandeja serán donados a la Liga Colombiana Contra el Cáncer.

 

0
68